El pasado miércoles 5 de abril de 2017 todo el alumnado y profesorado de 3 º ciclo de primaria fuimos a visitar el paraje natural del Torcal de Antequera y los Dólmenes.
Llegamos al Torcal sobre las 10:45 y tomamos el desayuno. A continuación nos fuimos con un guía que se llamaba Damián Gómez que nos explicó muy bien las cosas sobre el torcal y sus rocas. Nos enseñaron las huellas de fósiles llamadas amonites que habían vivido en el fondo del mar hace millones de años.
También nos enseñaron a escalar....como cabras...que por cierto, también las vimos.




Comentarios

  1. A mi también me gustó mucho el Torcal. Creo que es un paisaje espectacular y que a veces me hace pensar que estoy en otro planeta.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, fue una buena excursion. Aunque se me hizo muy corta, saludos a mi amigo juanjo castro y su grind

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la excursión, me lo pasé muy bien, me reí y disfruté mucho con mis amigos... ;)

    ResponderEliminar
  5. El torcal de Antequera es de lo mejor de España , es algo fantástico.

    ResponderEliminar
  6. Lo pase genial en la excursión estuvo muy chulo y me divertí con mis amigos y profesores

    ResponderEliminar
  7. Yo no pude ir que pena me gustaría haber ido

    ResponderEliminar
  8. Que pena yo no pude ir. Me gustaría haber ido

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Estuvo bastante divertido, me lo pasé muy bien con mis amigos.

    ResponderEliminar
  11. buena excursión muy chula peo yo no fui

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Andrés, vuestra entrada del torcal de Antequera me ha gustado mucho. Con la foto, digo lo mismo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. hola,soy noelia ¿como habeis pasado las vacaciones ?

    ResponderEliminar
  14. el blog mola mucho y la foto es preco
    iosa

    ResponderEliminar
  15. La excursion molo,aunque me cai haciendo parkour pero es la mejor excursion a la que hemos ido.(Para mi gusto)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog